Saltar al contenido

Valores Cashflow-MX

¿Porque se formo el CLUB DE CASH FLOW?

Nuestra Visión es: Ver “Hombres y Mujeres” superándose, y progresando en todas las áreas de su vida.

Nuestra Misión: Llevar herramientas que ayuden a la humanidad a elevar su calidad de vida, por medio de Educación, Mentaría, y Coacheo.

Un Club de CASHFLOW, es un club donde principalmente adquirimos Inteligencia Financiera, en temas como Finanzas, Administración e Inversiones pero desarrollando la Inteligencia Emocional que se requiere para SER un Dueño de negocios Exitoso y pleno.

El objetivo del club y sus miembros es ayudarse unos a otros a pasar del lado izquierdo al lado derecho del Cuadrante de flujo del Dinero, a desarrollar una mentalidad de libertad, a pensar, aprender y hacer las cosas como verdaderos Dueños de Negocio, así como ir estableciendo un grupo de soporte y contactos de gente con intereses similares, y mentalidad de Éxito.

¿Cómo se aprende?

Jugando «CASHFLOW 101. El juego educacional de Robert Kiyosaki (Creador de la serie Padre Rico Padre Pobre).

CashFlow 101 es un innovador tablero de juego de mesa, el cual está diseñado para hacer de los temas de finanzas, contabilidad e inversiones algo divertido. El RichDad game enseña Inteligencia Financiera, lo que significa, cómo entender el flujo del dinero y las inversiones (conocimientos y habilidad que no son enseñadas en la escuela)… y hace de el aprendizaje algo Divertido!!!

 

 

Descarga el libro «Padre Rico, Padre Pobre»

de Robert Kiyosaki.

book 1 Padre Rico – Padre Pobre